RE: [Bah-alcala] Reunión de mañana (Grupo Alcalá)

esther c r cr_esther en hotmail.com
Mar Ene 9 12:51:22 CET 2007

Hola,

aparte de la asamblea, sugiero que llevemos el dinero de las mandarinas, ya
que, creo que viene pedido el próximo lunes y así Patricia no tiene que
adelantar el dinero. A ser posible, llevarlo justito y no perdemos demasiado
tiempo con los cambios.

Nos vemos luego a en punto, con los deberes bien hechos ¿ehhhhhhhhhh?