[Bah-alcala] Asamblea Puchero Alcalá

Patricia Castillo Fernández edspatricia en hotmail.com
Lun Feb 12 21:25:58 CET 2007

Hola a todas!!!

Parece que voy saliendo de este espantoso gripazo que me ha tenido en la
cama desde el miércoles, aprovecho para enviar el acta de la última asamblea
del Puchero que por los comentarios del otro día parece que había bastante
gente a la que no le había llegado.
Acordamos en hablar del Puchero el próximo martes aunque si os parece mi
opinión es que es algo precipitado y la asamblea no es hasta el próximo 14
de marzo, así que si os parece quedamos el 20, el próximo martes, ya que el
27 sería el día establecido para la General si no me equivoco. Os paso el
acta y anexos para de esta forma evitar perder tiempo en tener que estar
comentando todas las cosas de 0 sino que ya las podemos llevar algo
pensadas, estaría bien que ese día pagáramos tanto el trimestre del pan, el
vino, y los corderos.
Comento lo que tengo anotado:
Corderos Total 5: 1 Carmen, 1 Elena, 1 Reme, 1 Patri, 1 Sonia. El precio es
de 78
Vino: Carmen 1 tinto; Elena 1 tinto 1 blanco; esther 1 tinto; Ignacio 2
tinto 1 blanco;  Luis 1 tinto 1/2 blanco; Patri 1 tinto 1/2 blanco; Reme 1
tinto 1 blanco; Sonia 1 tinto y 1 blanco. De blanco hemos recibido 4
botellas hasta ahora porque una persona se incorporó a última hora y las
gestiones son lentas, en el próximo ya llegarán 5.

UNA ÚLTIMA COSILLA: Manolo me ha llamado y ha comentado que mañana llevarán
los 10 kg aceitunas para repartir, así que no se nos olvide llevar un
recipiente para echarlas.

Salud y Revolución

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/