[Bah-alcala] Resaca

esther c r cr_esther en hotmail.com
Lun Feb 5 13:54:52 CET 2007

Muy buenísimos días a todos,

a pesar de la resaca, del cansancio y de la ronquera... QUE BIEN ME LO PASE
!!!!

Creemos que la fiesta, economicamente hablando, no ha sido demasiado
exitosa. Quedaron algunas entradas sin vender, y aunque algunos miembros de
nuestro equipo se afanaron en terminar con todas las existencias de
cervezas, al final no fueron capaces, se les echó la noche encima y había
que irse. Pero al margen de lo económico, yo me quedo con el buen rollo que
se generó ayer, y las buenas enegías que circulaban en el ambiente, a
puntito estuve de echarme a llorar de tanta alegría, en serio.

Y la marisonia que no se preocupe, que si consiguió evadirse un poco de sus
problemillas, pues pa' eso estamos, la próxima, ya nos tocará a otras. Que
aquí no estamos libres ninguno de que se nos tuerza la rutina.

Mañana nos vemos y comentamos.
Un fuerte abrazo.