[Bah-alcala] Resaca

sonia fernandez yuste soniyuste en yahoo.es
Lun Feb 5 11:29:15 CET 2007

Volviendo a la realidad, me gustaría pedir disculpas por el pedo tan impresentable de ayer, sobre todo por si alguien se sintió molesto por interferir en la recogida. La verdad es que la última parte la tengo muy borrosa, no controlé y se me fue un poco la olla, me da un poco de vergüenza. Lo siento compis.
Por lo demás, me encuentro bastante bien, recuperada y con las pilas puestas.
También me gustaría felicitarnos a todos, porque fue todo un éxito, la gente se lo pasó muy bien. Los del GT estaban encantados y sorprendidos. Así que ¡Aupa Alcalá!. Nos vemos mañana.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com