[Bah-alcala] (sin asunto)

olga linares olgalinares en hotmail.com
Jue Dic 20 09:28:57 CET 2007

Nuria

Esther me dice que cogió sus 5e del bote del dinero que sobró de lo de las mandarinas, y eso no lo habiamos contado (por eso estaba ella tachada en la lista!!) asi que esos 5e son los que deben de descuadrar, supongo que ya no tendremos que restarles nada a los demas de las vueltas que hay que darles y a mi devolverme lo que puse no?  a ver si cuadra maja!!!!

un besito!!!