[Bah-alcala] MEIGAS

esther cr_esther en hotmail.com
Mar Dic 4 16:31:35 CET 2007

Buenas tardes amigos del repollo, acabamos de enterarnos de que esta tarde viene Carol por que ha quedado con los de Galápagos y ya nos trae el pedido, así que, de parte de "la Sonia", que os lleveis el dinerito para pagarla. (Menuda novedad lo de llevar dinero al Bah! ¿eh?, yo estoy por ingresar la nómina directamente todos los meses y listo).

Nos vemos luego.
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com