[Bah-alcala] meigas y lentejas

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Lun Abr 23 16:13:32 CEST 2007

Hola a tod en s,
Os escribo para mandaros la receta de las hamburguesas y luego para preguntaros si esta semana tenemos que hacer el pedido de las Meigas.

Nos vemos esta tarde.
Nuria

olga linares <olgalinares en hotmail.com> escribió: Hola soy Olga, he hablado con los trabajadores de Perales y me dicen que no creen que haya problema con la batukada y que toquen mañana o tarde. Este martes mi compi mirará lo de encargar las ¿100 barras de pan? en la panadería del pueblo, chao!!
Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... http://g.msn.com/8HMBESES/2740??PS=47575 Atrévete con el nuevo MSN Search