[Bah-alcala] [Bah-general] RE: FW: quedada folleto

kelo cyberkelo en yahoo.es
Lun Abr 16 09:21:54 CEST 2007

Hola compas,

  Me conecto al correo por primera vez en mucho tiempo. He leido la propuesta sobre el folleto de Gatazka. Por nuestra proximidad y por la afinidad de nuestros proyectos se me ocurre que sería interesante que participara Uztaro Kooperatiba desde Gipuzkoa.

  ¿Es posible? ¿Cómo? ¿os apetece?
  Aun así endría que comentarlo en nuestra asamblea.
  Responder algo si no es demasiado tarde.
  Un abrazo a tod en s.
  Salud
  Kelo.

http://astrocentro.msn.es/