[Bah-alcala] Rv: fiesta cumpleaños

Mª Remedios Alarcón cucubalus en yahoo.es
Lun Abr 16 11:16:27 CEST 2007

Hola:
Sólo quiero daros las gracias por el maravilloso día que pasamos ayer. Os doy las gracias porque me da la gana.

Bueno, os doy las gracias porque pude estar tranquilamente con mis niños mientras vosotros estuviesteis al pie del cañón. Ya os lo devolveré algún día.

La verdad es que lo pasamos estupendamente, (a pesar de que ´Sonia me obligó a hacer los talleres)

Bromas a parte, espero que sigamos haciendo fiestas, que sigamos celebrando la primavera y que jamás sea una primavera silenciosa.

Besos para todos
Reme

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com