[Bah-alcala] pedido café y actualización de datos del grupo

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Mar Abr 10 11:48:59 CEST 2007

hola a todas/os:

Voy a hacer hoy el pedido del café de comercio justo que hace unas semanas Alberto comentó. Os envío un archivo donde aparecen los pedidos para que me confirméis. En total son más de 40 paquetes, por tanto tendríamos que pedir dos cajas de 40 paquetes.

Café molido (natural o mezcla): 1,86 €/ud.

Os envío un documento del café para que lo tengáis, donde aparecen otros productos.

Por otro lado, estoy actualizando la lista de contacto del grupo. A los más antiguos les tenemos fichados pero a los más recientes si me pueden mandar sus teléfonos fijos, mejor. Como dice Reme, así no se nos achicharra tanto la oreja.

Nuria.

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com