[Bah-alcala] TODA UNA DUDA

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Mar Abr 3 12:50:20 CEST 2007

Hola,
Mi opinión es que no debe anularse el cumple del Bah aunque haya dudas en Alcalá. Ya estamos gente organizando talleres y lo único gordo de preparación es la comida y comprar la bebida. La comida se prepara pringando durante el día anterior y el mismo día del evento, la experiencia es lo que dice. Pienso que con que haya 4 o 5 personas implicadas en Alcalá y contando con la gente de La Elipa y Sol saldrá adelante sin problemas.
Lo que sí es verdad es que la gente que no quiera implicarse en la organización más de lleno lo tiene que decir cuanto antes sin problema, cada uno contribuye lo que puede.
También recuerdo que se envió un mail al Bah general anunciando la convocatoria, y que se habló en la asamblea pasada que se haría esta fiesta, con lo cual la gente lo sabe. Cuando vendamos las entradas el día 11 en la asamblea, sabremos la gente con la que contamos segura. De este modo, es mejor ajustar la comida a ese número de personas.
Alberto

-----Mensaje original-----
De: bah-alcala-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-alcala-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Mª Remedios Alarcón
Enviado el: martes, 03 de abril de 2007 12:01
Para: esther c r; nhurika en yahoo.es; bah-alcala en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [Bah-alcala] TODA UNA DUDA

Hola:
Yo creo que nuestras actividades no deben hacernos exclavos de ellas mismas. Y considero que Esther nos está haciendo ver la cruda realidad. En cinco días no podemos orgnizar el cumple del BAH. Por eso creo que lo mejor será dejar el domingo verde como tal y ver qué se hace este año con el cumple. Esto es mi modesta opinión que no sé si vale mucho porque no tengo mucha idea de qué se había hecho hasta la fecha respecto a dicha fiesta.
De todas formas creo que debemos hablarlo esta tarde, si es que hay quorum suficiente. Si no lo hay tanto peor porque todo se traslada al día 10 de abril.
También me gustaría saber si tenemos que anular algo que se hayan encargado otros grupos. Como ya os he dicho no estoy al día de cómo iban las cosas. Pero si hay otra gente implicada también tenemos que comunicarlo.
Besos y felices vacaciones de primavera.
Reme