[Bah-alcala] Pago meigas

sonia fernandez yuste soniyuste en yahoo.es
Vie Sep 22 19:25:12 CEST 2006

Hola compis:
Os envío dos archivos, uno contiene el listado con lo que tiene que abonar cada uno por el pedido de las meigas; ya que hubo alguna variación con respecto a lo que se pidió y llegó (supongo que no os importará que todo el mundo vea lo del otro, pero era la manera menos trabajosa de hacerlo). El otro archivo tiene un modelo de pedido para que me enviéis el de octubre. Lo "guay" sería que el jueves que viene que tenemos asamblea poder recoger el dinero para hacer una transferencia a las meigas y el pedido de octubre que estuviera listo más o menos por esas fechas también.

¡Ah! me he permitido hacer una chorradita de encabezamiento, ya me contáis que os parece, no se si está permitido plagiar de la página web del Bah.

Abrazos verdes

Sonia

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com