[Bah-alcala] VINO ANDRES MORATE

esther c r cr_esther en hotmail.com
Lun Nov 20 12:29:14 CET 2006

Buenos días,

tengo pensado hacer un pedido de vino a Andrés, y querría hacerlo como muy
tarde el miercoles por que me gustaría tenerlo para el fin de semana, así
que os detallo los precios por si quereis. A los que no lo habeis probado,
es un vino ecológico, que producen en Belmonte del Tajo, y que tiene muy
buenas críticas, a mi personalmente me gusta mucho. Habría que completar
cajas completas, que son de 6 unidades.

* VINO TINTO JOVEN, 2,78€
* VINO BLANCO, 2,55€
* VINO TINTO BARRICA, 3,95€