[Bah-alcala] Pedido Mandarinas 16 NOVIEMBRE

Patricia Castillo Fernández edspatricia en hotmail.com
Sab Nov 11 22:09:59 CET 2006


Hola de nuevo:
La próxima semana llegará el primer pedido de mandarinas, y estas son las breves instrucciones para enterarse como va a ser la cosa.
 
Viene Churro con la fuergo y los 600 Kg de mandarinas (para mailto:l en s l en s
que habéis pedido naranjas revisar el acta anterior que es más corto).
 
El reparto lo organizaremos de la siguiente forma:
 
1. Parada en BAH-Alcalá sobre las 13.00 horas (Churro llega a Madrid por la N-II y descargaremos los primeros 220 Kg allí).
Persona de contacto REME. Está por establecer el lugar fijo de quedada. La idea era no entrar en Alcalá y quedar en alguna gasolinera de la N. pero pensando en la tarde que somos más peña, al ser por la mañana es más difícil desplazarnos varios a por la fruta así que la propuesta si no sale nadie más sería quedar Churro con REME en El Encín
· km 38,200, e ir a su casa que está cerca y descargar allí. Esto falta por confirmar con Churro.
 
2. Parada en la Barraka, estará Alberto de la Prospe (tiene llaves) pero tiene que salir más peña, especialmente del grupo de SM. Se lo comentamos el otro día a un compa de Rastro y alguien más lo sabe, así que si queremos que esto funcione tenemos que implicarnos. La quedada es a las 15.00 horas. Hay que estar puntuales porque Juanillo llegará sobre las 16.00 y tiene que estar la distribución de los 160 Kg lista. Esto se ha coordinado así con Churro, Juanillo y Alberto para que la distribución se pudiera hacer el jueves con la bolsa de verduras de BAH- San Martín, como se propuso en la asamblea.
 
3. Parada en Seco a las 16.00, (las llaves se las pasará Alberto a Churro). Estará Patricia de Alcalá, lo mismo que antes, y peña que pueda ir para allá a esa hora. Se dejarán organizados los 220 Kg. de mandarinas en el almacén. Las trabajadoras pasarán entre el lunes tarde martes mañana a por ellas, se distribuirán con la bolsa del martes 21.
 
De ahí Churro vuelta para su pueblo después del largo día de ajetreo por Madrid así que haber si logramos puntualidad para no complicar ni el reparto de SM, ni la vuelta a casa de Churro.
 
Es
importante
avisar en los grupos que el reparto de las mandarinas será en
SM el jueves 16 y el martes 21 en Perales
, la información debe llegar a todo el mundo porque es un reparto mensual, y la peña que comparte tiene que organizarse.
 
Churro, hablé con Juanillo de lo de las cajas, creemos que lo mejor sería intercambiarlas pero para eso necesitamos saber tamaño, etc. Podemos hablarlo.
 
Creo que no queda nada aunque no se, cualquier cosa, escribimos.
 
Teléfonos de contacto:
Churro: 687003785
Reme (Alcalá): 630728354
Alberto Prospe: 653873769
Juanillo: 664029659
Patricia: 606292620
 
Salud y alegría
 
Patricia y Alberto
 
Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. http://g.msn.com/8HMAESES/2737??PS=47575 Date de alta gratis.




Más información sobre la lista de distribución Bah-alcala