[Bah-alcala] ACCION COLECTIVA

esther c r cr_esther en hotmail.com
Lun Nov 6 10:01:58 CET 2006

Buenos días a todos,

ayer, Alberto y yo, estuvimos viendo el local de la asociación de Raul (no
se como se hacen llamar), y la verdad es que el sitio es bastante pequeño
para hacer allí la fiesta, ellos se mostraron interesados en colaborar,
tanto en dejarnos el local, como en participar con algún espectáculo, pero
creemos que habría que intentar negociar algún otro sitio, allí como mucho
yo creo que el límite estaría en 50 personas. Así que, Sonia, si puede
ponerse en contacto con la tal Beatriz para tantear lo del local del año
pasado y mañana llevar algo de información, estaría guay. Este viernes, esta
gente hacen una fiesta y estamos invitados. Montarán una barra con un
espectáculo de cabaret para sacar pelas para el alquiler, a las 22.00 hs.

Nada mas, recordad que mañana a las 8.00 tenemos asamblea.

Un abrazo y buena semanita a todos.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos