[Bah-alcala] datos sobre frutales

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Jue Mar 30 12:19:36 CEST 2006

Hola, os envío la información rescatada del proyecto de frutales, porque no teníamos suficiente información en nuestra reunión para opinar sobre este tema. También os pido que se la reenviéis a Manolo y Laura, porque no estoy seguro de si reciben los correos de esta lista. El archivo más importante, donde viene información sobre el gasto estimado, es el que se llama "propuesta fruta". Yo al menos me lo miraré bien esta semana para tener algo de criterio en la decisión del martes.

Un saludo,

Alberto