[Bah-alcala] (sin asunto)

esther c r cr_esther en hotmail.com
Mar Mar 14 13:54:17 CET 2006

Hola,

Acabo de hablar con Patricia, está en cama atrapada por la gripe, por eso no
lo ha comunicado ella antes. La reunión de hoy, se aplaza de momento, hasta
que lleguen las actas de la asamblea anterior. Para mayor seguridad, será el
martes anterior a la próxima asamblea, y si podemos, se quedará así para
siempre. Espero que todos quedeis enterados y no haya nadie que vaya a las
7.30 hoy.

Alberto, la verdura hoy la recoge David, porque Reme no podía. A mi me toca
la semana que viene, así que, como yo hoy no voy a poder ir a por la
verdura, me la recogerá Javi, y por favor, le dais las llaves también.

Saludos.