[Bah-alcala] Meigas

sonia fernandez yuste soniyuste en yahoo.es
Vie Jun 2 14:32:32 CEST 2006

Hola compis. He hablado con las meigas y hemos quedado en que viene a Alcalá el martes día 13 a la hora del reparto de verdura.
  Por favor, convocad alguien a los de Galápagos.
  Ella convocará a Ambite. Me ha dicho que si podía y le he dicho que no hay ningún problema. Supongo que he hecho bien. Si hubiera algún problema os ponéis en contacto con ella porque la semana que viene estoy fuera en un congreso y no me podré encargar de nada.

  Saluditos
  Sonia

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com