[Bah-alcala] ASAMBLEA

Mª Remedios Alarcón cucubalus en yahoo.es
Mie Feb 8 10:33:10 CET 2006

Hola a todos y todas:
En primer lugar os digo que las naranjas hay que
recogerlas el viernes en Seco de 6 a 8 de la tarde.
Tenemos que ver con qué vehículo contamos para ir a
recogerlas. Allí se cogen todas las naranjas y
nosotros hacemos nuestro reparto el martes.

La forma de pago es por transferencia bancaria por lo
que os rogaría que el martes llevaseis el dinero para
hacer una transferencia de todo el grupo el miércoles.

En cuanto al pedido de cordero me han confirmado que
sí hay cordero pero que todavía no se sabe la fecha
exacta del reparto. Me han dicho que cada cordero
viene con la cabeza y las patas y que si no las
queremos que se lo digamos. Por tanto es importante
que me digais quién quiere cabeza y patas para hacer
mis cuentas.

También es importante que cuando lo repartan tengamos
el dinero porque prefieren que se les pague en ese
momento en vez de por transferencia

Bueno, por ahora no tengo más cosas que contar

Besos
Reme