[Bah-alcala] Fw: Por una vivienda digna

Casti Oliva castioliva en terra.es
Jue Abr 27 18:34:30 CEST 2006

----- Original Message -----
From: Andrés Medina
To: Inés María Medina Barrios ; maria medina barrios ; Jesús Vicario ; Raquel Vicario ; miguel angel paz ; castioliva en terra.es
Sent: Tuesday, April 25, 2006 10:27 PM
Subject: Por una vivienda digna

Me parece bien la idea, ahora hay que animar a asistir
Andrés> >

>POR UNA VIVIENDA DIGNA !!!!!
POR UNA VIVIENDA DIGNA

Sí que este correo-e se puede parecer a muchos de los que circulan
por la red pero no es cierto. Este correo está siendo enviado por toda
mes de
marzo a la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, esta
convocatoria