[Bah-alcala] PGOU de Meco

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Mar Nov 29 16:48:06 CET 2005

      Hola a todos/as,

  Os reenvío este correo electrónico para los interesados en luchar por evitar la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana en Meco.

  Asociaciones de vecinos y otros organizaciones exigen la paralización del PGOU por:
  1.- Invade 250 Ha. de (Z.E.P.A. Zona de Especial Protección de Aves) terrenos de alto valor ecológico protegidos por la Unión Europea por la existencia de aves en peligro de extinción, donde se pretenden construir viviendas y un campo de golf.
  2.- Es un proyecto de ciudad desproporcionado (12.000 habitantes a 58.000 de forma inmediata), que no crea vida social, ni en su diseño: paisaje en forma de colmenas de viviendas sin plazas o espacios públicos como lugares representativos y de encuentro, ni en su concepto: todos los nuevos barrios (más de 40.000 nuevos vecinos) están obligados a un mantenimiento privado de las calles, urbanización y zonas libres, creando una fractura social importante con ciudadanos de 1ª y de 2ª categoría, y contraviniendo uno de los valores más importantes de nuestra cultura: la calle pública.

  Creo que han puesto de plazo hasta el 13 de diciembre.

  Adjunto el documento para la difusión y recogida de firmas. La chica que me lo ha enviado puede acercarse a Alcalá para recogerlos y el contacto es:
  Esther Cristina Encabo Suarez-Barcena Crespo Amman Puerta Uzurrunzaga

  strkrissb en hotmail.com

  Un saludo.
  Nuria

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es