[Bah-alcala] URGENTE, GRUPO DE ALCALÁ

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Mar Nov 15 11:52:53 CET 2005

Hola, me comenta Encarni (la que lleva lo de los repartos de pan), que hoy no han ido los trabajadores a Perales y por tanto no se ha podido repartir el pan de nuestro grupo. Tenemos que buscar una solución rápida para el reparto de hoy. Encarni (sus teléfonos son 917857693 y 665136301) me preguntaba si había alguien que fuese a Madrid esta tarde para poder quedar con ellos. Otra solución es quedar entre las 17:15 a 19:00 en un punto intermedio, como puede ser Coslada. Necesitamos saber rápido si alguien puede acercarse antes del reparto. También debemos discutir las formas de solucionar estos problemas en el futuro, porque no es la primera vez que pasan. Os envío la hoja de contactos de los miembros de Alcalá sin actualizar, creo que Reme quedó en actualizarlo. Podemos hacer rueda de llamadas para ver si solucionamos lo del pan.

Nos vemos esta tarde,

Alberto