[Bah-alcala] Asamblea del BAH

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Vie Nov 11 10:53:08 CET 2005

Os cuento algunas cosas que se hablaron sobre la acción colectiva nuestra en la asamblea de ayer. Respecto a las proyecciones, Nacho tiene los vídeos y he quedado en que nos los pasará junto a la bolsa del siguiente martes. Hay uno de 5 minutos, otro de 20 y otro de 40. Nos va a pasar todos para que pongamos los que queramos, quizá sea bueno visualizarlos antes y elegir. Hablé con Fabio para el tema del vino, me dice que este fin de semana empiezan a embotellar, o a más tardar el siguiente, por lo que podrían disponer de botellas para el 27. Dice que mejor le pedimos cajas enteras, que son de 12 botellas, así que habría que decidir si coger 2 cajas o tres. Son a 3,5 euros la botella.
Con respecto a las camisetas, parece ser que no quedan disponibles camisetas de las antiguas. Yo he comentado que queríamos hacer un diseño y nos han dicho que adelante, pero que contemos con hacer más para el resto de grupos, que muchos van a hacer acciones colectivas pronto. Así que tenemos ahora la responsabilidad de hacer camisetas para todo el BAH, no sólo para la fiesta. Habría que empezar a moverse pronto para este tema, decírselo a Juanjo y hacer el diseño (que creo que estaba en proceso).
Por otro lado, el grupo de Lavapiés va a hacer bolsas para recoger la verdura y a venderlas a 1,5 euros, habría que llevar a la siguiente asamblea el número de bolsas que quiere pedir cada grupo. Creo que estaría bien comprar una para cada uno, como se comentó en la reunión de la fiesta.
Yo pienso que habría que visitar el local pronto para ver si necesitaríamos mesas, sillas, etc. ¿Cómo podemos quedar para esto?
Y eso es todo, alguna otra cosa más queda por comentar pero ya os lo digo el martes.
Alberto