[Bah-alcala] [Bah-general] desde Salamanca

JUANJO FRAILE CONDE juanjofraile en wanadoo.es
Mar Ene 25 23:50:18 CET 2005



Desde Salamanca, un entrañable saludo.



Desde marzo del pasado año empezamos a tejer una cooperativa agroecológica; estuvo José Ángel en mayo para hablarnos.

Aprendemos con la marcha y vamos caminando y dando forma. Pero tropezamos ahora con las dificultades de encontrar otros productos. Estamos en la cota más baja de producción desde que empezamos.

Os pedimos ayuda para localizar nuevos productos y si alguien viaja con frecuencia de Madrid a Salamanca para hacerlos llegar.



Por nuestra parte, la cosecha de olivos de la finca que nos han cedido ha sido muy escasa, así que no podemos ofreceros, pero para junio es probable que de cerezas de la sierra (Valero, junto al arrayo del Kilamas) tengamos para dar y tomar. Ya sé que el BAH! no abarca productos ajenos a los que dan las huertas de Perales y Morata, pero creo que estáis ligados/as a otras redes.



Otra cosa: Si ve alguien a José Ángel que le diga que se ponga en contacto, que quedó en venir por Salamanca a conocer la marcha de La Sandía. Que nos diga los días (por lo menos una semana le queremos entre nosotras/os), que le esperamos para la segunda semana de febrero, desués de los carnavales. Sin falta.



Salud y recuerdos a Miguel, José Ángel, Alberto, Almu de Estrecho, y toda la peña hermosa que conocí en julio en las huertas de Tajuña.



Juanjo





"Regenerar lo local, crear comunidad, trascender el mercado, reconstruir los tiempos."

Ramón F. Durán en "Con la comida no se juega"


_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general




Más información sobre la lista de distribución Bah-alcala