[Bah-alcala] [Bah-general] Sobre los anexos a adjuntar en las actas de febrero

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Lun Feb 7 17:27:18 CET 2005

Hola a tod en s!

La semana pasada tomamos actas el grupo de Alcalá. En la Asamblea se habló de varios documentos para adjuntar.

Si podéis, mandadlo a las listas de distribución de Alcalá y a mi correo personal: bah-alcala en lists.ourproject.org; nuria.chm en gmail.com

Saludos
Nuria

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx