[Bah-alcala] Recaudaci�n & recetas

Maria Lucia Mariano ml_mariano en hotmail.com
Lun Dic 5 09:45:02 CET 2005

Hola Alberto,

muchas gracias por la receta, ahora hay que probarla! Al final entonces muy
bien lo de la fiesta.
Me parece una buena idea lo de la fianza.
Por Pablo de Pausa habia pensado de traer una cesta y de llenarla de
veurdura con lo que cada uno quiera aportar en el siguente reparto. ¿Que os
parece?
Hasta hoy no me ha llegado ningun e-mail de la lista del bah. ¿Alguien me
podia enviar el acta del ultimo mes?
¿El reparto queda por mañana?

Muchas gracias y a la proxima
Maria Lucia