[Bah-alcala] quiero contactar

Luis Alamillo luis_alamillo en terra.es
Mie Abr 20 12:02:57 CEST 2005

Hola,

esta mañana estaba oyendo por la radio (Radio 5) una entrevista a Juan José de Blas (no estoy seguro del 2º nombre), de Galápagos, acerca de BAH. Yo vivo en Guadalajara, soy vegetariano, me interesa mucho esta idea de cooperativa, y me encantaría participar. En el programa no dijeron ningún teléfono, pero con el nombre del proyecto localicé mediante el Google la página web, y esta dirección. Espero vuestra información, para poder contactar con vosotros.

Saludos
Luis Alamillo