[Bah-alcala] Nuria_consulta urgente

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Vie Sep 10 10:13:05 CEST 2004

Hola a tod en s!

Alberto y yo pensamos que ayer cuando fuimos a recoger las verduras nos dejamos un bolsito de tela pequeño. Si alguien recuerda haberlo visto por allí por favor que me mande un correo electrónico o me llame por teléfono (616507695/918856490)

¿Quién me puede dejar las llaves del la asociación para echar un vistazo?

Por otro lado os quería comentar que un sábado  por la mañana antes de noviembre un miembro de los grupos de trabajo del BAH va a venir para preparar el plenario de diciembre. En principio hemos pensado que prodría ser el sábado 2 de octubre. Antes de confirmarlo queríamos mandar este correo para estimar cuantas personas podrían asistir.

Saluditos

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx