[Bah-alcala] [Bah-general] jabones

manu mafrad en terra.es
Lun Mar 15 15:51:43 CET 2004

Hola a tod en s,
soy Marta, del BAH Elipa-Gato Negro, he visto que estais mirando cosillas de jabones, y, aunque no son totalmente iguales, yo tambien hago jabones, me estoy empezando a dedicar a ello, los hago en casa y los estoy vendiendo en mercados medievales, ferias de artesania....
La forma de hacerlos es totalmente artesanal, con olla y palo para remover. Los ingredientes que utilizo son todos de agricultura ecologica, utilizo aceite de oliva ecologico que compro a la cooperativa de Yepes, y los aceites esenciales (100% puros) y las hierbas son tambien de cultivo ecologico, esto lo estoy comprando a otra cooperativa que hay en Valencia que conoci en Biocultura, ellos siembran las hierbas y tambien se encargan de destilarlas.
Los tipos de jabones que hay son: caléndula, romero, leche de cabra y ciprés, harina de avena y salvia, aloe vera, chocolate, miel, te verde y mejorana, huevo y hinojo(este para el pelo esta genial).
Los vendo al peso y estoy cobrando a 2? los 100g, pero para la cooperativa lo dejariamos en 1.8? / 100g y tambien se podrian pillar barras de 2kg a 15? el kg.
Si quereis alguna cosilla mas me podeis escribir a la direccion de jabones_solyluna en yahoo.es o llamarme al telefono 917600548. De todas formas tenia pensado ir a alguna asamblea a contaros todo esto, asi que ya nos veremos.