[Bah-alcala] [Bah-general] Día 13 Comisión A/LEGALIZACION

Almudena Izquierdo almuizquierdo en e-milio.com
Mie Feb 11 17:45:49 CET 2004

Hola,
	Creo que el próximo viernes 13 tenemos reunión de la Comisión.  Yo no voy a poder estar, pues me voy fuera de Madrid. Por lo tanto, el local del Moc tampoco podrá utilizarse esta vez. Si no recuerdo mal, M.Fe proponía otro sitio (¿podrías mandarlo por correo para que la gente sepa dónde es, por favor?).
	Otra cuestión, con respecto a los Estatutos: volví a comentar lo de las actividades (si era mejor poner una sola o varias); nos aconsejan que pongamos varias, para no limitarnos nosotras mismas.

Eso es todo de momento. Ya me comentáreis. Un beso,
Almudena  (Estrecho)