[Bah-alcala] Contacto

Enrique Mota enrique.mota en indizen.com
Lun Ago 9 20:19:08 CEST 2004

Hola soy Kike, un vecino de Alcalá. Estoy interesado en contactar con
vosotros para conocer, y en su caso, participar en el proyecto. Os he
conocido a través de nuestra frutera del mercado del centro. Allí vimos
un cartel donde se anunciaba el libro “Con la comida no se juega”. En el
libro leo las reflexiones y estudios de los autores que coinciden con
las reflexiones y conclusiones a las que he llegado yo en estos últimos
años

Un fuerte abrazo.

Enrique Mota
e-mail: enrique.mota en indizen.com