[Bah-alcala] [Bah-general] Bolsas BAH

Cecilia Nam cecinam en terra.es
Sab Sep 20 14:33:03 CEST 2003

Muy buenas,

He estado liada y viajando de aqui para alla. Pero ya estoy de vuelta.
Poneros en contacto conmigo respecto a las bolsas del BAH para continuar con
normalidad con su proceso de coordinación y fabricación.
A través de:
cecinam en modethic.org
mi movil es 665231745

Aqui os adjunto detalles de como se encuentra la situación de las bolsas.
Gracias Miguel Berbel! y ponte en contacto conmigo Juanjo!!!

Os mando un abrazo y un beso a tod en s----- SESI

P.D. Os recuerdo: Falta gente y grupos sin recaudar $ como veis en la tabla.
Otro beso. :) Sesi