[Bah-alcala] RE: [Bah-lavapies] [Bah-general] Un poco de humor

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Mie Abr 30 16:13:47 CEST 2003

No, he dicho nada de serigrafiar...quizás esté bien en un cartel o en un
libro como tú dices o solo y simplemente valga para pegarse unas
risas...

Abrazotes,

Vicente

El mié, 30 de 04 de 2003 a las 15:43, Eduardo Velázquez escribió:
> Y se va a poder serigrafiar eso, amigo?... la foto mola, para un librito o
> algo así, pero no la veo en una bolsa de cáñamo thailandés.
>
> Un abrazo. Edu.

Vicente Ruiz
http://ourproject.org

 "If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants." -Sir
 Isaac Newton