[Atl42] Quitar mensajito "install missing plugins"

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Mie Abr 28 08:30:06 CEST 2010

2010/4/28 fede diaz <fedediazceo en gmail.com>

> Que raro que compilaron con el flag O2 y no O3...

Pensar que cuando estaba en el grupo de investigacion de sistemas
operativos, estaba re metido con las optimizaciones, y me habia comido todo
esta pagina-sabana de datos...
http://gcc.gnu.org/onlinedocs/gcc/Optimize-Options.html

--
Federico Díaz