[Atl42] El T! pero de la comunidad

Mie Abr 28 18:26:12 CEST 2010

El 28 de abril de 2010 12:57, david fernandez <rdavidgeek en gmail.com>escribió:

> Facu esta sitio esta echo por el grupo de php argentina, te pregunto por el
> cartel de arriba, por que me parece que no se llama asi el grupo de usuario
> de php.

Ni idea che. Capaz que sí y por eso ponen el banner o quizás sea la única
publicidad que les entra. (Lo de taringa no es nada nuevo - el theme de
ellos fue uno que viene por default en SPIP, inclusive es el que usa
solar.org.ar; así que por eso no creo que sea de la gente de phpAR

SoftwareLibre.org.ar
BuenosAiresLibre.org.ar