[Atl42] Quitar mensajito "install missing plugins"

Mie Abr 28 16:35:43 CEST 2010

El 28 de abril de 2010 03:30, fede diaz <fedediazceo en gmail.com> escribió:

> [...]
>>> CHOST="i686-pc-linux-gnu"
>>> CFLAGS="-march=prescott -O2 -pipe -fomit-frame-pointer"

Tenés razón che, lo voy a pasar a 03.
Yo seguí estas dos guías http://wiki.archlinux.org/index.php/Makepkg.conf y
http://en.gentoo-wiki.com/wiki/Safe_Cflags

SoftwareLibre.org.ar