[Assecador3cruis-assemblea] Educació Prohibida

Er Shiki shiki at riseup.net
Mon Aug 13 20:24:33 CEST 2012

La Escola Lliure NO es la Escola Activa, por otro lado, no sabía que "Es
Raco..." era parte de Nueva Acropolis, pero me recordaban por el tipo de
actividades que hacen a otra parte de N.A. que se llama Fundación Sofia.
Hay que tener cuidado con esta gente, que son muy chungos...
Lo de la peli, estaría genial proyectarla!
Saludos compas!!