[Assecador3cruis-assemblea] Educació Prohibida

Sonia i Lluís soniailluis at gmail.com
Tue Aug 14 10:37:10 CEST 2012

Finalment la projecten a Botiga de Buffons

Quina bona idea projectar-la a l'assecador. Nosaltres posam el projector

Besoss

El dilluns 13 d’agost de 2012, Er Shiki <shiki at riseup.net> ha escrit:

http://www.nueva-acropolis.es/filiales/boletines/trimestral/Boletin20081215.htm

>     * "Que cada hombre y mujer que amen la libertad y el ideal
anarquista, lo propague con empeño, con terquedad, sin hacer aprecio de las
burlas, sin medir peligro, sin reparar en consecuencias; y manos a la obra
camaradas y el porvenir será para nuestro ideal libertario."
> Ricardo Flores Magón

Sonia i Lluis (Caragols)