[Arrows-general] wiki

Fabian fseoane at wanadoo.es
Thu Jun 17 03:22:16 CEST 2004

Hola!.

Una sugerencia que supongo te interesará.

En el documento NumerosPeinesDivisoresDeCero, dices

Pese a que no hay nada que "cohesione" un punto con el otro, sí que, una
vez cogida esa "unidad", tenemos quizá la capacidad de hablar de
"cohesión" ¿pero con las flechas? (ideas?) ya no entre los puntos.

después de hablar N. Lo cierto es que no entiendo lo que quieres decir.
¿ Qué es esa "unidad"?, ¿ porqué hablamos de "cohesion"?. ¿ cohesión
entre qué? ¿entre piedras??

En mi opinión no estaría de más un párrafo o algo que introduzca o
explique este párrafo. Estoy comenzando en categorías, así que supongo
que como banco de pruebas te puedo dar buenos consejos, y no consigo
conectar del todo con ese parrafo.

Otra cosa. Me he sacado de la biblioteca el libro de Lawvete y Schanuel.
El de "Conceptual Mathematics. a first introduction to categories".
Estoy flipando. El otro dia me quedé hasta la madrugada meditando todas
las implicaciones de sus ejemplos. Y lo mejor es que me recuerda a los
artículos que haces en el wiki!

Desgraciadamente todavía me quedan algunos exámenes y no puedo dedicarle
demasiado tiempo.

Saludos!