[Arrows-general] Re: web

Fabian fseoane at wanadoo.es
Thu Jun 17 03:31:07 CEST 2004

> No sabía que no podías publicar, creía que lo único que tenía que hacer
> para ponerte de administrador eran las opciones que puse cuando te di de
> alta, que creo que puse todas "en positivo".

No podia publicar porque cuando tu subiste los archivos no les diste
permiso para que yo los modificara. Es algo muy normal, de hecho creo
que a mi al publicarlos ahora se ma habia olvidado darte permisos :)

> He hecho el chmod... y va, pero con estos matices:
> ----
> ivn at hope:/var/lib/gforge/chroot/home/groups/arrows/htdocs$ chmod o+w *
> chmod: changing permissions of `fabian': Operation not permitted
> chmod: changing permissions of `sobre.html': Operation not permitted
> chmod: changing permissions of `sobre11.html': Operation not permitted
> ----

si, es normal. He publicado ya los cambios.

> [...]
> expone muchas cosas). No sé cómo daréis o vayáis a dar el álgebra allí
> pero el punto de vista normal aparenta ser un fósil cuando se ve lo que
> motiva este tipo de libros que tira hacia otro enfoque (el álgebra
> conmutativa (anillos/módulos) es la base de la geometría algebraica así
> como los reales son la base de la geometría analítica (algo así)).
>
> La pequeña introducción del Atiyah es muy aclaradora y uno de los
> objetivos del proyecto debería ser hacer muy claro todo esto "con
> flechas", hacer más patente la fosilización conceptual y más sencillo el

¿ la pequeña introducción del Atiyah ?. Estoy muy pegado, así que
supongo que Atiyah es un tio y te refieres a su libro.

Me parece muy interesante lo que pones en IdelIdeales , así que
intentaré buscar el libro ese.

Saludos!