[Arrows-general] inauguro esto (creo)

Ivan Domingo ibdm at softhome.net
Tue Jun 15 23:39:25 CEST 2004

Hola

Lo inauguro con unas intranscendencias:
----
No es normal, se me desconecta constantemente y no me deja hacer cvs
update. He mirado con el google, pero aún nada. Aún no usé por tanto el
"publicar".
----
Estoy traduciendo el "from grothendieck to... " que tiene comprimidas
una serie de "ideas/conceptos" sobre los que se podría centrar una parte
de la "divulgación". Aunque no se sepan todas las matemáticas como para
ello creo que puede ser en cierto modo buena guía. ¿Sabes si para
publicar traducciones de este tipo de cosas habría que hablar con el
autor o con el Bulletin ese americano?

Estoy haciéndolo en latex a secas, sin lyx ni nada, y ya se va viendo
algo, desde la sección 3. Cuando pueda lo subo. Yo hago pdflatex y luego
"q" en un fallo tonto que me da y se ve. Se llamará "Cartier".
----
También lo que subí a htdocs que se llama Marta... es una reseña del
libro fundamental de Lawvere & Schanuel hecha por Marta Bunge, no sé si
te lo dije. Quizá se podría enlazar en la web sin más como documento.

chao