[Alba-usuario] Pregunta Instalacion estoy perdido

Jue Mar 27 17:07:18 CET 2014

El 25/03/14 11:22, César Coutinho escribió:
> Hola Fernando, debo decir que casi anduvo todo, solo me larga este
> mensaje cuando lo ejecuto:
>
> *Deprecated*: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use
> preg_replace_callback instead
> in *C:\xampp\htdocs\alba\lib\vendor\symfony\lib\response\sfWebResponse.class.php* on
> line *407*
> *
> *
> *
> *En el primer ingreso no tuve problemas, no aparecio nada ningun
> mensaje, es mas entre como admin y ejemplo...
> [...]
Hola CEsar, problamente tenes una version nuevita de php entonces hay
funciones de esa version del framework que esta obsoletas
podes modificar el php.ini para que no te muestro los mensaje depretaced
como errores

busca la linea con la opcion de error_reporting en tu php.ini y pone esto:

error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE & ~E_DEPRECATED
luego reinicia el servicio del webserver para que te tome los cambios y
proba de nuevo
tambien podes ver el log de errores del webserver por si hay algun otro
error

--
Fernando Toledo
Dock Sud BBS