[Alba-usuario] Pregunta Instalacion estoy perdido

César Coutinho cesarcou en hotmail.com
Mar Mar 25 15:22:36 CET 2014

Hola Fernando, debo decir que casi anduvo todo, solo me larga este mensaje cuando lo ejecuto:
Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in C:\xampp\htdocs\alba\lib\vendor\symfony\lib\response\sfWebResponse.class.php on line 407

En el primer ingreso no tuve problemas, no aparecio nada ningun mensaje, es mas entre como admin y ejemplo...Pero ahora en otro ingreso aparecio ese mensaje.Tengo instalado en Xamp con windows 7, se que no es lo ideal pero lo quiero ir mirando para luego cambiarme a esta version del Alba 1.2.
 César Coutinho