[Alba-usuario] Pregunta Instalacion estoy perdido

Mar Mar 25 02:17:19 CET 2014

El 24/03/14 17:48, César Coutinho escribió:

> Hola como estan, habia estado usando el programa Alba en las
> versiones anteriores a la 1.2, y me decidi bajarlo para ver los
> cambios, pero no consigo instalarlo en windows sobre xamp, mejor
> dicho no encuentro instalador o algo parecido..Necesito una mano
> porque lei lo de la pagina y no saque nada en claro, que puedo
> estar haciendo mal. Repito no encuentro ningun instalador y dice
> que lo loader.php ya es obsoleto.. gracias de antemano * */César
> Coutinho/

Hola Cesar
Simplemente bajate el codigo, descomprimilo en una carpeta del
webserver y configura la base de datos.

Segui esta guia que es para linux pero los conceptos son los mismos:
https://github.com/proyectoalba/alba/wiki/Instalaci%C3%B3n-en-Ubuntu-Debian

El wiki con la instalacion para windows esta desactualizado el
loader.txt no funciona mas.

--
Fernando Toledo
Dock Sud BBS