[Alba-usuario] FW: Proyecto Alba

César Coutinho cesarcou en hotmail.com
Mie Mar 26 17:34:39 CET 2014

 César Coutinho

From: cesarcou en hotmail.com
To: facundo.flores en unapy.edu.py
Subject: RE: Proyecto Alba
Date: Wed, 26 Mar 2014 16:32:09 +0000

Si hola gracias Facundo, la verdad que en linux no tengo problemas con Alba y menos con la instalacion. Lo que pasa que lo necesitaba probar en una pc con win7 y con xamp, ya que por mi trabajo en el colegio es la que mas ocupo y con la que me muevo todo el dia.Y como no es una pc grande no puedo cargarle mucho ni menos ponerle un virtualhost con linux, lo mio era probarlo a esta version.De todas formas creo que lo solucione, creo...Gracias a Fernando que me dijo que siga el tutorial de instalacion en linux, hice lo siguiente:En el Panel de Control se puede ejecutar el cmd de windows, y funciona como un llinux siguiendo los paso de instalacion, me largo unos errores con el tema de la carga de ejemplos, y despues cuando lo ejecute desde el navegador solo puse localhost/alba/web/pirncipal_dev me largo el error que comentaba anteriormente pero despues lo ejecute asi localhost/alba/web y anduvo bien..deberia probarlo a fondo si surge algun problema.Despues le cuento.Saludos y gracias
 César Coutinho