[Alba-usuario] Consulta tecnica para borrar los datos que son de muestra y acceso a la interfaz

LUIS TORRES CASTILLO luis_5000441 en hotmail.com
Mie Jun 6 21:35:59 CEST 2012

EStimado señores encontre la solucion a la base de datos de muestras, en un post anterior en la caomunidad, veo q aca todo es un trabajo unido y eso es muy bueno, espero tambien ser un aporte para la comunidad, la unica duda que me queda es ¿porque cuando entro a la direccion  http://localhost/alba/web/principal_dev.php usando el explorador google chorme me sale el siguiente aviso " You are not allowed to access this file. Check principal_dev.php for more information. "?, pero cuando ingreso por la direccion http://localhost/alba/web/index.php alli el sistema entra sin problemas ¿ esto se debe a algun problema de configuracion?.

saluda atte luis