[Alba-usuario] Consulta tecnica para borrar los datos que son de muestra y acceso a la interfaz

Mar Jun 12 17:43:31 CEST 2012

El 06/06/12 16:35, LUIS TORRES CASTILLO escribió:

> Estimado señores encontre la solucion a la base de datos de muestras, en un post anterior en la caomunidad, veo q aca todo es un trabajo unido y eso es muy bueno, espero tambien ser un aporte para la comunidad, la unica duda que me queda es ¿porque cuando entro a la direccion  http://localhost/alba/web/principal_dev.php usando el explorador google chorme me sale el siguiente aviso " You are not allowed to access this file. Check principal_dev.php for more information. "?, pero cuando ingreso por la direccion http://localhost/alba/web/index.php alli el sistema entra sin problemas ¿ esto se debe a algun problema de configuracion?.

> [...]

Para entrar en el entorno de desarrollo DEV por seguridad esta
restringido al localhost (maquina donde esta instalado el sistema) eso
es para evitar mostrar informacion que puede ser privada al usuario del
sistema.

Si igualmente queres acceder en modo DEV desde fuera de la maquina donde
esta instalado
podes modificar wl archivo web/principal_dev.php y comentar la linea que
contiene el die():

<?php
// this check prevents access to debug front conrollers that are
deployed by accident to production servers.
// feel free to remove this, extend it or make something more sophisticated.
if (!in_array(@$_SERVER['REMOTE_ADDR'], array('127.0.0.1', '::1')))
{
  //// COMENTAR ESTA LINEA die('You are not allowed to access this file.
Check '.basename(__FILE__).' for more information.');
}

require_once(dirname(__FILE__).'/../config/ProjectConfiguration.class.php');

$configuration =
ProjectConfiguration::getApplicationConfiguration('principal', 'dev', true);
sfContext::createInstance($configuration)->dispatch();

--
Fernando Toledo
Dock Sud BBS