[Alba-usuario] Consulta tecnica para borrar los datos que son de muestra y acceso a la interfaz

LUIS TORRES CASTILLO luis_5000441 en hotmail.com
Mie Jun 6 20:32:12 CEST 2012

Estimado Señores estoy muy agradecido por su pronta Respuestas y soluciones. Ademas tengo una duda cuando ejecuto para entrar a la siguiente direccion http://localhost/alba/web/principal_dev.php usando el explorador google chorme me sale el siguiente aviso " You are not allowed to access this file. Check principal_dev.php for more information. ".

Pero cuando entro http://localhost/alba/web/index.php Alli es cuando me sale la pagina web para ingresar los datos, nose si eso sera normal o un problema de configuracion.

PD: una duda que se me quedo en el tintero respeto al sistema ¿cuando yo quiero borrar una colegio demuestra que trae el sistema "Escuela N999 Gral. Stallman"  no lo puedo eliminar. adjunto pantallazo de las consultas

esas son las consultas que tengo, me gusto mucho el sistema de como es.

esperando una pronta respuesta y muy agradecido de su gestion

saluda atte a ud

Luis