[Alba-usuario] Modelo de base de datos para postgres

Adrian Gerardo Rodriguez Zepeda ag_rdgz en hotmail.com
Sab Jul 21 00:16:10 CEST 2012

Que tal.... He estado viendo diferentes maneras de instalar el sistema.... en Xampp con mac corrió a la perfeccion, pero en el nuevo servidor (Mac os x Lion Server) ya no necesitamos instalar xampp puesto ya es un servidor, aquí el embrollo en el que me metí fue en aprender como hechar a andar el famoso Postgresql.... puesto que esta versión del servidor ya no tiene Mysql, por default tiene instalado el postgres.... entonces ya por fin va todo bien, Los PHP corren de maravilla, la aplicación se conecta perfectamente con la bas de datos y la crea.... lo único que necesito es el modelo de base de datos para importarlo, ya que postgres no reconoce el mismo esquema que mysql... espero tengan algo que me pueda ayudar... ya que estuve checando que para migrar entre uno y otro es un prolema, entonces espero ustedes ya tengan algo realizado!....
Saludos desde Mexico.
P.D. Por aqui estuve leyendo que hay otro compañero mexicano, en lo que podamos ayudar estamos a la orden