[Alba-usuario] Modelo de base de datos para postgres

Sab Jul 21 02:59:42 CEST 2012

El 20/07/12 19:16, Adrian Gerardo Rodriguez Zepeda escribió:

> Que tal.... He estado viendo diferentes maneras de instalar el
> sistema.... en Xampp con mac corrió a la perfeccion, pero en el nuevo
> servidor (Mac os x Lion Server) ya no necesitamos instalar xampp puesto
> ya es un servidor, aquí el embrollo en el que me metí fue en aprender
> como hechar a andar el famoso Postgresql.... puesto que esta versión del
> servidor ya no tiene Mysql, por default tiene instalado el postgres....
> entonces ya por fin va todo bien, Los PHP corren de maravilla, la
> aplicación se conecta perfectamente con la bas de datos y la crea.... lo
> [...]

Andrian, para hacer funcionar el sistema con postgresql
solo tenes que cambiar la opciones de conexion de config/databases.yml
y en config/propel.ini

despues hacer
./symfony propel:build-all-load
y te genera la base en el postgres